Hola Escalibut

Hola. Mi nombre es Verónica, y tengo 22 años. Hace cerca de un mes y medio me realicé la prueba de hiv (ELISA ), por primera vez en mi vida. Nunca antes había estado preocupada por esa enfermedad, pero tuve neumonía atípica, la cuál se que es una de las enfermedades oportunistas más comunes `padecidas por las personas que son seropositivas. El problema es que nunca fui a retirar el resultado del test, ya que me da mucho miedo. Como factor de riesgo, puedo mencionar el hecho que 5 meses y medio o 6 meses antes de hacerme el test practiqué sexo oral a un muchacho sin protección, 9 meses antes hice lo mismo; el resto de las escasas experiencias sexuales que tuve consistieron en sexo oral, pero siempre fue con condón. Además, hace 3 años me tatué. Por eso quería preguntarte cuál es el riesgo de infección. No he tenido síntomas, más allá de esa neumonía que fue muy leve, pero me produjo, como consecuencia, una condritis intercostal.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
QUERIDA MAIGAS ERES MUY IMPROBABLE UNA INFECCIÓN POR SEXO ORAL .EL INDICE DE RIEGO SI TIENES LAA BOCA EN PERFECTO ESTADO SSE REDUCE A CASI 0, ES ESTA LA RAZÓN Y SOBRE TODO POR TRANQUYILIDAD BUSQUES ESE RESULTADO QUE TE DIRÁ QUE ERES NEGATIVA y aasi podrás dormir tranqquila, es casi imposible por una sola relación se sexo oral te infectaras, animo y veras que eres sana tu amigo .pablo