Contestame rapido por favor

Hola que tal soy un chico de 22 años que no paro de dar vueltas ala cabeza porque estuve con 4 chicos que conocí por un chat y ahora me pregunto si tendré el SIDA te voy a contar los detalles vale:
1- Le conocí en un chat, fui a su casa nada nos besamos nos tocamos, yo se la chupe y el ami y el se corrió en cima de el y yo también encima de el no nos dimos por detrás ni nada pero fue sin condón.
2- Le conocí taba en un chat fue lo mismo besarnos chuparnos y ya el se corrió encima y yo también encima de el.
3- Tambien le conoci en unchat ete se corrio el solo en el suelo yo me corri tb fuero nos chupamos antes de correrse me metio un poco al polla en el culo peo no la note y yo a el pero nada la verdad y ya
4- Este note un pooc más que me metió pero duro 5 segundos y yo a ael el se corrió en mi mano y luego me lave.
Me hice unos análisis en marzo unos normales pa ver que tal estaba de to y no me dijeron nada y hacia un año de estar con el tercero y con el cuarto fue la semana pasada yo no noto síntomas ni nada tu crees que puedo tenerlo.
Es que no paro de darlos vueltas por favor contestame lo más rapido posible te doy mei correo también vale
¿Es [email protected] gracias la verdad que estoy pasándolo muy mal pero tampoco se lo puedo contar a nadie me duele la cabeza y pienso que es de eso me sale una espinilla y tab un grano creo que ya tengo obsesión?.

1 Respuesta

Respuesta
El sexo anal tiene un porcentaje de riesgo elevado. Esto explica por que en las relaciones homosexuales el VIH comenzó a registrarse con mayor frecuencia. Esto se debe a que el ano se lesiona con facilidad y puede sangrar. La sangre puede ingresar a través de la uretra o por heridas en el tronco del pene.
Por el sexo oral, recuerde que de cada 100 relaciones no protegidas la estadística nos muestra que 2 de esas relaciones pueden resultar en un contagio efectivo.
Sólo puedo decirle que no debe sugestionarse. En cambio practíquese la prueba y salga de dudas. No olvide que estamos para ayudarlo.
Dr. Josué Acuña