Aclaración de una duda.

Estimado doctor, de nuevo me dirijo a usted con la intención de que me aclare una duda que tengo, esta duda es la siguiente ¿qué posibilidad de contagio existe (si es que la hay) en la masturbación mutua, frotando los genitales? ; Es decir el pene en contacto con los labios vaginales y el clítoris de la pareja, sin que en ningún momento exista penetración ni eyaculación por parte del hombre.

1 respuesta

Respuesta
Una probabilidad casi inexistente cercana a cero, sobre todo si no existen heridas sangrantes y el pene esta totalmente sano.
Aún así debe tomar sus precauciones.
Dr. Josué Acuña