Dudas sobre posible infección de vih

Estimado doctor, le relato la experiencia que tuve con una mujer, de vida algo loca y aficionada al alcohol y creo que a otras sustancias.
Mi duda es si me ha podido contagiar el VIH, la relación fue sin condón, no hubo penetración ni vaginal ni rectal, si le penetre con mis dedos tanto la vagina como el recto, llegando a soltar una mínima cantidad de heces que toque con mis dedos. Ella me hizo sexo oral, sin llegar a eyacular, y masturbación, me he podido contagiar al tocarme ella y yo mismo el pene con los dedos después de masturbala/masturbarse de la manera expuesta anteriormente, y ¿con el sexo oral? ; Todo esto ocurrió ayer día 14 de septiembre. El próximo día 22 de noviembre quiero donar sangre ¿es conveniente? O me debería de realizar alguna prueba ELISA antes.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo entiendo su preocupación por el asunto, pero he leído con atención su consulta y puedo edcirle con toda certeza apoyándome en mi experiencia, que si la chica estuviese infectada, usted no está en riesgo de haberse contagiado. En ninguno de los casos que me menciona hubo riesgo. El VIH no se transmite por tocarse la boca, el pene, la nariz o los ojos con flujo vaginal.
Existiría el riesgo si la sangre de la sexoservidora entrara en contacto directo con alguna herida sangrante abierta.
Quédese tranquilo, no es necesario hacerse la prueba, ya que sólo perdería su tiempo y su dinero.
Suerte
Dr. Acuña
Muy agradecido por su respuesta tan rápida y por la tranquilidad que me ha aportado, puesto que soy casado y con hijos.
Quedo a su disposición y un saludo