Hiv

Hola soy bastante traumada con esto del sida, mi novio también. Tenemos precauciones excesivas. Nos hacemos estudios todos los años, el miedo no es porque uno de nosotros dos lo tenga, sino que podamos contagiarlo de otras personas, no por tener relaciones sino por cosas más superficiales.
Te doy un ej. Yo me lavo dos dientes con mi cepillo y una pasta dental que usan dos personas más en mi casa, ahora... Si a esa persona le sangro la encía... Y por una mínima casualidad quedo un poco de sangre en la tapa de la pasta dental... (¿suponiendo qué tenga algo...) puedo contagiarme?.

1 respuesta

Respuesta
La forma que tu describes no es método de contagio. Puedes estar tranquila. El virus del VIh a pesar de que muchas personas en el mundo lo porten, es de difícil transmisión. No te preocupes amiga, y un conesjo que puedo darte es que dejes de preocuparte más por ese asunto, ya que el VIH se transmite por transfusiones anguinesas, contacto sexual no protegido, o por vía perinatal.
Dr. Acuña