¿El virus vive dependiendo de la cantidad?

Buenos días Doctor primero que nada agradeciéndole todas sus respuestas me han sido de gran valía, ¿en la untima me dice que el virus dura de 2 a3 minutos en fruido corporal me supongo que es como en el flujo vaginal? Y una de mis preguntas es que si ¿ese virus depende de la cantidad de flujo vaginal para poder vivir? De ahí supongo que en la situaciuon que yo le menciono no hay riesgo alguno porque el flujo vaginal que puede traer en sus manos es sumamente poco en caso de que ubira un flujo vaginal, de ahí le cometo mi caso en el cual la sexoservidora entra al baño a orinar y limpia sus genitales con papel que es donde nace mi preocupación de que traiga un flujo vaginal en sus manos, ella saliendo del baño inmediatamente me pone el preservativo (no pasaron 3 minutos)para lo cual me toca mi grande, me hace sexo -oral y es todo (nunca se rompió el condo)al terminar el acto me voy a mi casa y tengo dos puntitos en mi grande que son como una pequeña alergia al látex(ya me había pasado antes) y le vuelvo preguntar: ¿El virus en ese inter del que va al baño y me coloca el condón tocando mi grande pierde la posibilidad de contagio?
Yo se que soy muy insistente doctor y espero no volverlo a molestar pero sus respuestas me han tranquilizado bastante ya que no quiero poner en riesgo a mi familia y tampoco quisiera hacerme la prueba de elisa de no ser necesario eso me pondría muy nervioso. Un abrazo y que tenga un buen día
Respuesta
Hay muchos motivos por los cuales usted debe despreocuparse.
1.- No existen casos registrados de contagio por contacto de flujos vaginales con el pene. Todos han sido por relaciones sexuales sin protección alguna y otras menos importantes.
2.-"El virus no sobrevive en el ambiente por mucho tiempo, independientemente de la cantidad que exista."
3,. Aunque el flujo vaginal entre en contacto con el pene debe poseer el potencial viral suficiente para que exista contagio. Factores como el Ph de la uretra impedirían que esto ocurriera bajo una situación tan trivial como la que menciona.
Recuerde que no es ninguna molestia, y que estamos para ayudarle. No es necesario realizarse ninguna prueba de anticuerpos a menos que su tranquilidad mental se lo exija así.
Dr. Acuña