Duda

El otro día estuve con una puta y estuve penetrándola durante 2 minutos con preservativo.Mi duda es que al quitarme el preservativo lo toque con mis dedos y en uno de ellos tengo un pequeño padrastro(postilla cicatrizada del tamaño de un alfiler)a la altura de la uña.es posible contagiarme del VIH
Respuesta
Tuviste sexo seguro. No hay ningún caso reportado donde se haya producido la transmisión de la manera que describes. Puedes quedarte tranquilo. Un abrazo y cualquier duda, pregúntame