Gracias por responder

Una cuestión más, ya he comentado con usted acerca de esto, tuve una relación protegida con una sexoservidora hace 5 meses, le comento que hable a telsida y me dijeron que si para estar más tranquilo quería hacerme una nueva prueba, por lo cual asistí en esto días a hacerme una nueva prueba (han trascurrido 5 meses del acto) y la prueba me dio en VIH 1 y 2 no reactivo (equivale a negativo) y en el VDRL también me salio negativo, así que pues ya tengo dos pruebas una a los 75 días y una a los 5 meses, me dice telsida que ya me puedo quedar tranquilo con estas dos pruebas, ¿usted qué opina? Mil garcías

1 respuesta

Respuesta
Puedes quedarte absolutamente tranquilo. Ambas pruebas son confiables. Cuídate pero disfruta de tu sexualidad. Un abrazo