Hola keras

Una pregunta sencilla, ¿el hiv puede afectar a los tres o cuatro meses a los nervios periféricos y producir rñas vasculares?

1 Respuesta

Respuesta
No te entendí la pregunta:
Perdona si no fui claro, el hiv a los 4 meses de contagio, puede afectar a los nervios periféricos, producir parestesias de pies y manos, ¿o es muy rapido que eso suceda a los 4 meses?.
La otra pregunta es si el hiv puede producir arañas vasculares, como pequeñas varices, ¿o eso esta más relacionado con un problema de circulación?.
Espero haber sido claro esta vez y gracias.
No, mira, los únicos síntomas más inmediatos -cuando aparecen-, son los devenidos de la primoinfección y surgen alrededor de la segunda semana de producida la transmisión. Luego, como es una enfermedad de lento avance, pueden pasar años antes de que aparezcan signos o síntomas. Yo no he visto ningún caso en que se produzcan efectos neurológicos o vasculares en cuatro meses. Lo más probable, amigo, es que se deban a otro tipo de trastornos no vinculados al vih. Y, por otra parte, a los cuatro meses se supone que el diagnóstico de vih ya podría estar hecho o desechado. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo