Ayuda por favor

Hola keras me llamo juan de Perú, hace ya un año atrás sostuve una relación con una prosttuta con el uso del condón sin embargo creí que al hacerlo con una prosttuta era totalmente igual a que hacerlo con una chica que ama, por lo cual quede traumado, ya hace 1 mes m diagnosticaron estigmatismo hereditario con lo cual uso lentes, pero el oftalmólogo me dijo que no tenia nada malo pero me habían dado unos dolores raros en el área de los ojos que hasta ahora los tengo, esos dolores inclñuso al aretarme los dos extremos de la cabeza, me duele, si no me los apeto no me duele pero siempre me viene a veces esos dolores yo quisiera que me digas si estos síntomas son producto de algo malo, o algo de stress, por lo demás he leído sobre los síntomas soy una persona propesaa enfermarse pero bueno no he bajado de peso ni diarreas ni fiebre ni algo que se le asemeje me salieron la otra vez manchitas rojas en la piel que desaparecieron, ¿tu dime si es algo malo relacionado con alguna mala enfermedad ou otra cosa tratable?
gRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que describes, tuviste sexo seguro con la prostituta. Los síntomas que describes no tienen nada que ver con el vih. Puedes quedarte absolutamente tranquilo. Cuídate, pero disfruta tu sexualidad. Un abrazo