Estoy muy intranquilo

Hola Keras,
HAce dos días mantuve relaciones con una pros y todo se hizo con cuidado, es decir, hubo felación con preservativo y sexo con preservativo. Mi duda está en que yo "terminé" con el preservativo puesto y masturbándome, no tengo ninguna herida ni irritación en el interior de la mano pero si una pequeña herida en el dedo gordo que creo en en algún momento pudo rozar con el preservativo.
Estoy muy angustiado y me gustaría conocer las probabilidades de contagio que existen. Además he leído en internet que hay una clínica que te hace una prueba especial después de solamente 15 días del contacto. Me gustaría saber si esto es verdad.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes quedarte absolutamente tranquilo. No existe ningún caso en que la transmisión del vih se haya producido como la describes. El vih es de difícil transmisión. Y la prueba a la que te refieres es la pcr (detecta partículas del virus directamente, y no anticuerpos): aun si te diera negativa, deberías repetirla. Olvida el episodio. Cuídate pero disfruta tu sexualidad. Un abrazo y cualquier duda pregúntame.