Ir con una prostituta

Yo soy de la CD de México, ya que no soy casado mi única forma de practicar mi sexualidad es con las prostitutas. Esto, utilizando siempre y bien el condón, ¿es cómo jugar a la ruleta con el SIDA? O ir una o dos veces al año reduciría mucho más el riesgo.
Por tu atención, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas bien el condón en todas tus relaciones, estás teniendo sexo protegido. Sólo si ocurriera un accidente (rotura del preservativo, fecha de vencimiento pasada, etc)correrías algún riesgo. Piensa en lo siguiente: un cirujano, que opera por ej intestino o estómago y utiliza sus manos en el medio de sangre del paciente, ¿qué tiene puestos en sus dedos? Pues diez preservativos: los guantes de cirugía son de látex, al igual que los condones. Amigo, cuídate siempre, pero disfruta de tu sexualidad. Un abrazo