Super preocupado

Hola amigo, veras hace 3 semanas estuve con una prosti de la calle y estoy ufffff demasiado preocupado utilice preservativo pero estaba borracho y cuándo ella se fue no vi el preservativo y mi pene estaba como mojado y casi meda un infarto y ahora ya 3 semanas de eso tengo los ganglios inflamados, se me nubla la vista y hata gripe tengo estoy loco nunca había estado con una prosti me ve a dar un para al corazón

1 respuesta

Respuesta
Primero y ante todo, estate muy tranquilo, dentro de lo que puedas, el hecho de hacer sexo y estar borracho no nos ayuda mucho, pues habrá lagunas. Te diré que es muy difícil que en un primer encuentro, puedas infectarte con vih, pero no tienes una seguridad total de como has mantenido esa relación, si fue total, que yo creo que si, o no con el condón. Te diré que dentro de la trasnquilidad que te puedas permitir te hagas una elisa a los 3 meses, siendo para mi casi seguro que no hay una infección de vih. Pero ante las dudas que hay, hazte la prueba, si te ves muy asfisiado, ponte en contacto con algún centro antisida de tu ciudad que te ayudaran mucho tanto como de información, como psiquicamnete.
Mucha suerte tu amigo, pablo
¿Hola Pablo mira lo que esta claro es que recuerdo es que hubo una penetración de unos 5 segundos y se fue por que no se me enrectaba pero me lo chupo con comdom pero hubo esa penetración cortisima de tiempo que crees? ¿Y los síntomas a que tiempo salen? ¿Por qué me duele los ganglios? Gracias por tu tiempo