Dudas que no me dejan vivir

Hola Keras. Lo primero agradecer a gente como tú la ayuda que presta, te aseguro que sacas a más de uno del bache. Lo segundo, pedirte perdón por si la pregunta resulta demasiado estúpida, pero necesito un consejo. Te cuento. He mantenido unas seis relaciones con prostitutas, todas con condón, pero en tan solo dos ocasiones tuve penetración vaginal. El sexo oral que me practicaron no me preocupa, sé que el riesgo es bajo y más aun con preservativo. Pero me últimamente me martirizan las dos relaciones en las que hubo penetración vaginal... Me da por pensar "mira que si al quitarme el condón me tocaron con su flujo el pene... Mira que si se rompió un poco el condón y no me di cuenta (cosa que dudo, ya que miré el condón y estaba bien en las dos ocasiones, eso recuerdo yo)... Mira que si me toco el pene con sus manos y tenía flujo infectado... Las dos prostitutas eran de la calle, pero tenían muy muy buena pinta, nada de yonkis o por el estilo, eran rumanas. Creo que te habrás dado cuenta de que estoy un poco agobiado, pero me aterroriza la idea de poder pegarle a mi novia algo... Ella es muy buena chica y yo solo hago esto porque tengo la necesidad interna y la verdad es que no me siento muy bien al hacerlo... Bueno Keras, simplemente me gustaría que me dieses tu consejo acerca del tema, ¿piensas que debería hacerme alguna prueba?...¿quizás estoy desvariando un poco?. Te agradezco de antemano tu ayuda, un abrazo!!!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas has realizado siempre sexo protegido. Creo que lo que te siembra dudas y angustias es la culpa. De todas formas, amigo, es de buena rutina efectuarse una prueba de vih por año cuando no mantienes una relación estable. Seguramente te dará negativa. Tranquilízate, no corriste riesgos. Un abrazo y cualquier duda pregúntame