Me estoy volviendo loco

Hola Keras, hace uno ya 15 días tuve relaciones con una prostituta de la calle y estaba super borracho y ella me la chupo con condón pero creo que hubo una penetración lo cual yo no me acuerdo ella se fue por que no me me paraba por rl alcohol pero cuando baje la cabeza vi que no había condom y mi pene brillaba como mojado y eso me esta volviendo loco

1 Respuesta

Respuesta
El vih es de difícil transmisión pero no podemos decir que no hayas corrido algún riesgo. Mi consejo es que aguardes a la semana doce luego del episodio y te hagas la prueba de vih y de otras enfermedades de transmisión sexual (sífilis, hepatitis B y C). Seguramente te dará negativo pero así te quedarás definitivamente tranquilo. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo y tenme al tanto