Vih

Hola quisiera saber en que fase de la enfermedad se presenta la Linfadenopatía Generalizada Persistente. He leiudoi que se da en la fase posterior a la seroconversion, esto es tras los seis meses de la infección, hasta los dieza años. Se podriua decir que la evolución del vih es:
Primoinfección, ¿periodo asintomático (Linfadenopatía Generalizada Persistente) y desarrollo de sida o fase terminal?
Gracias
Respuesta
La infección se presenta a los 3 meses que es el tiempo que ha pasado el periodo de incubación, y la linfadenopatía se presenta en un 20 a 30 %, cuidate bye
La linfadenopatía se presenta se presenta después del periodo de incubación que es a los 3 o hasta 6 meses