Hola estoy angustiada

El 9 de diciembre de 2005 tuve un encuentro con un hombre nos besamos tocamos y luego el empezó arozar su pene con mi parte pero nunca me penetro ni tampoco hubo eyaculación pero si una gran excitación cres que yo pude haberme contagiado de sida de esa forma... Hoy a los 3 meses de lo acontecido ya ma hice la prueba hace 5 días y dio negativa me la hice por que de repente empecé a sentir dolor debajo del coello mareos cansancio en el pecho como asma boca seca y creo que me ha dado calentura fui al medico y me mando hacer un hemograma completo y dijo que todo estaba bien solo la hemoglobina a 12 y eso era anemia acaso ese es otro síntoma... Tu que opinas de mi caso por favor aclarame todas estas dudas que me están matando
Respuesta
Angustiada la prueba al tercer mes es suficiente ademas no tienes anemia tienes demasiada sangre hasta para regalar no te preocupes es un pequeño resfrío y los ganglios se inflama un poco no siempre la hinchazón de los ganglios significa que tengas VIH . cuidate ojala te tranquilice mi respuesta cuidate bye