Fiebre

Hola amigo explicame como son las fiebres del contagio ---gracias

1 respuesta

Respuesta
En la primoinfección por vih, puede aparecer la fiebre como síntoma (a veces no aparece ningún síntoma). Pero la fiebre es síntoma de un sinnúmero de afecciones, desde un resfriado hasta una hepatitis. Por ello es que el diagnóstico de vih nunca es sintomático, sino por una prueba específica de laboratorio. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo