Prueba

Hola me realice un examen Nested PCR para VIH a los 60 días del riesgo, el doctor del laboratorio me dijo que este podía detectar al VIH y que era confiable pero al leer en los foros todos recomiendan la elisa otra ves, el resultado salio negativo, mi pregunta es, ¿esta Prueba es confiable? Por que no se si es cualitativa o cuantitativa y tendré que realizarme otro exmanen o pudiera estar tranquilo
Respuesta
La prueba es segura. En realidad lo que te realizaste es una PCR cualitativa y busca genoma del virus.