Síntomas con la infección

Me gustaría saber si alguien sabe si es un síntoma del contagio que sangren las encías y duelan me empezó a pasar un mes después de tener la relación y llevo tres meses con las encías así me han hecho una limpieza y me están mejorando
Respuesta
No, la única patología asociada con primoinfección y cavidad oral es un hongo (cándida) que no se parece a la gengibitis que describes.
Yo tengo gengibitis (enf. Peridontal) desde hace muchos años y la falta de limpieza y el stress la afectan mucho.