Verdadero periodo de ventana del vih

Con los exámenes de Elisa de TErcera generación el periodo de ventana es de 3 meses 6 meses 9 meses o un año. Yo me he realizado uno a los 3 meses otro a los 4 meses otro a los 5 meses otro a los 6 meses todos con resultados no reactivoa para el vih 1 y vih 2 un Western blot en ausencia de bandas a los 6 meses y 15 días y un ultimo elisa a los 9 meses en ausencia de bandas con resultado no reactivo el motivo de todos estos análisis aparte de la relación de riesgo una penetración anal aunque con uso de preservativo a un gay conocido mio. Desde este momento y al día siguiente tuve una colitis no se por el exceso de alcohol o por que mi estomago ya estaba resentido bueno el caso es que he tenido una serie de desordenes estomacales hasta casi ahora
Ya con menos frecuencia porque pienso menos en la posible infección que por cierto algunos foros me lo descartan yo deseo saber si en el momento actual los elisa de tercera generación descartan ya una posible infección en un tiempo de tres meses 6 meses o 9 meses o hay que seguir haciéndose no se hasta que etiempo y que Dios nos ayude yo he tenido síntomas como tenemos ardor en el colon dolor sensación a quemazón a beses como osbtrucion intestinal proctis diarreas en los 3 primeros meses hasta el primer examen de elisa de ahí algo igual al cuarto hasta el quinto examen que se me comenzó a aliviar más como mis molestias estomacales seguían con heces asintadas me realize el sexto y el western blot comoesto continuaba me he realizado el de los 9 meses puedo dejar de pensar en VIH y ver otras causas sean colon irritable por el estrés que esto me ha causado gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con todos los exámenes negativos que tienes, amigo, puedes quedarte definitivamente tranquilo. Y deja de consultar más foros, porque te encontrarás con cualquier tipo de información, inclusive poco seria y acientífica. No conozco ningún caso reportado que haya dado positivo luego de una serie de Elisas negativos (como la tuya) incluido el Western. Tranquilízate y, si sigues angustiado, recurre a un psicoterapeuta: seguramente te ayudará a encontrar los verdaderos motivos por los cuales tienes tantos temores y fantasías. Cuídate, pero debes poder disfrutar de tu sexualidad.
Un abrazo