P 24

Hace 13 días tuve una situación de bajo riesgo(sexo oral sin protección). ¿Hoy me he realizado una prueba de antígeno p24 y carga viral.ha dado negativo en ambas y en donde me he hecho el análisis me han dicho que puedo estar muy tranquilo ya que es raro el caso que dando esta prueba negativo un elisa a los 3 meses de positivo.que opinas puedo estar un poco más tranquilo? Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El seo oral es una situaacion de baajo riuesgo que por ella y con una salud dental sin heridas en la boca y u otros daños es uy difícil que surja una infección.
Toda prueba es fiable a partir de los tres meses y nunca antes, excepto la de PCR que es una prueba muy cara y que busca directamente el virus, siendo muy fiable a partir del mes.
Y recuerda que la media een la que el virus se manifiesta en nuestro orgaanismo es de 21 días, con 13 es muy premaaturo todo, pero quiero que te quedes en la cabeza que por sexo oral, es muy muy muy difícil una infección de vih de todo corazón recibe un cordial saludo tu amigo, pablo