Tuve sexo en un prostíbulo y una probable infección ronda mi cabeza

Hola escalibut.Es la primera vez que me encuentro en esta situación y estoy muy angustiado.Mi problema es que en nochevieja acabe con mis amigos en un protibulo y tuve relaciones con una prostituta.Mi preocupación es que yo le realice a ella sexo oral sin ningún tipo de protección. ¿Ella no tenia la regla y tampoco note que se corriera.Le comente a mis amigos lo que había hecho y me dijeron que no me preocupara pero he leído en internet cosas que me han puesto muy nervioso.Se supone que una situación de riesgo bajo.Que significa esto? ¿Por ultimo el VIH es de difícil transmisión como se dice?
Por favor dime tu opinión.
Un saludo y muchas garcías

1 respuesta

Respuesta
1
El sexo oral es de bajo riesgo .pero no se puede decir que 0 .de todos modos a sifddo en una sola occasion y ssexo oral, realmente difícil una infección así. Pero de todos modos te recomiendo te hagas una prueba a los 3 meses de esta relación.
Estate tramquilo pues una relación de sexo oral es bien baja .por experiencia te lo digo, peero si te recomiendo la prueba para tu tranquilidads y por favor cuidate en prossimas relaciones o aptos sexuales.
Muchísimas garcías.Me quedo mucho más tranquilo. Llevo 15 días dándole vueltas y me estaba obsesionando con el tema.
Un saludo desde Madrid y mi apoyo a todos los que nos esperan tres meses de espera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas