Estoy preocupado

Gracias por el tiempo que dediques a contestar esta pregunta, por favor ayudame para saber que debo hacer respecto a lo siguiente.
Ayer he tenido sexo con una mujer, sin utilizar protección. Yo nunca había tenido relaciones de riesgo con nadie ya que siempre he utilizado preservativo ademas de que era totalmente fiel a mi pareja.
En febrero de este año, done sangre para una operación y mis resultados fueron negativos, incluso formo parte de un programa de donares voluntarios. Respecto al SIDA la poca información que tengo es que debo realizar una primer prueba a los 3 meses después de haber tenido relación de riesgo. Ahora lo que yo quiero saber es si serviría de algo que la persona con la que tuve la relación de riesgo se haga un análisis de SIDA, para saber si estoy en riesgo real. Te lo pregunto, porque estoy empezando a perder el control y a angustiarme mucho, sobre todo porque no quisiera hacerle daño a mi pareja, y no pienso tener ningún tipo de contacto sexual con ella hasta que tenga la certeza de que no estoy contagiado.

1 Respuesta

Respuesta
Si efectivamente si a ella le sale negativo es imposible que tu estés infectado. Un saludo. Pd. en los análisis para donar sangre lo detectan si has donado 3 meses después de el acto de riesgo puedes olvidarte.