¿VIH-Positivo?

Hola, amigo; veras me hice una prueba VIH-DÚO la cual arrojó un valor por de 2,53, siendo el límite positivo 0,35. El médico ordenó efectuar el confirmatorio. Mi pareja de hace 7 años se efectuó un examen y salió no reactivo. Tuve relaciones con otras mujeres (como 2 ó 3) pero sólo una vez, ¿me podrías explicar cómo es esto y si puedo estar contagiado? Otra pregunta es si conoces al grupo Disidentes del VIH=SIDA, ¿qué opinas de ellos? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mucha calma por favor, ten mucha calma.
De momento no se puede decir que seas vih+, pero viendo los valores en un principio si te lo dan, ahora hay que hacer la prueba de confirmación, esta es la que nos dará una respuesta segura.
Por favor tranquilo, pues existen falsos positivos, que con la prueba de confirmación dan negativos.
No conozco desafortunadamente a esta asociación, pues soy de españa y no los he oído antes, si tienes alguna duda sobre ella hazte otra prueba en un laboratorio, conocido de tu ciudad. Y pase lo que pase ponte en manos de tu medico, que tengas muy buerna suerte y si me necesitas aquí estaré las veces que quieras, sueete y un gran abrazo
Ok, gracias. Quisiera que me contaras de tu experiencia vivida como VIH + y luego te entereas que no es así, ¿te hiciste el confirmatorio? Disculpa si estoy errado en algo pero creo que eso fue lo que leí acerca de ti. Saludos y agradecido.
Mi experiencia, uff, te diré, yo era un chico un poco caco, me gustaba mucho las fiestas, y las mujeres, tuve sexo con muchas de ellas sin condón, e incluso fiestas bixesxuales, me entere que por lo menos dos de estas personas que estuve con ellas eran portadoras de vih, claro que pase un infierno, como casi a todos que nos pasa un detalle de estos de estar pendientes de un tiempo de ventana y una espera que te come, me hice uffrf casi mil pruebas, siendo la ultima al año y medio, con una obsesión de tener vih que duro casi 3 años, estuve con spicologos y mucha jentte, médicos, enfermos de vih, centros antisida, etc, y al final gracias a dios todo salio bien .y desde hay prometí aconsejar de la mejor forma posible y de la mejor forma que se, a los que padecen lo mismo que padecí yo .un abrazo querido amigo. Feliz navidad
Ok escalibut, muchas gracias, igual te deseo una feliz navidad. Te digo que no pertezco a ningún grupo de riesgo, solo como te comente antes tuve relaciones con otras mujeres pero 1, máximo 2 contactos con alguna de ellas. Hasta luego.
Un abrazo y feliz año
Hola amigo, el resultado del examen confirmatorio dio "NO REACTIVO" ni te imaginas lo feliz que me sentí y la alegría que vi en el rostro de las pocas personas a quien había comunicado que probablemente tenia el "virus", agradezco tu atención y deseo estés bien.
Gracias, muchas gracias.
Me alegro muchísimo se feliz y por favor ya sabes usa el condón siempre, un fuerte saludo de tu amigo .pablo