Hola escalibut

Buenas me gustaría saber donde me puedo realizar una prueba pcr (me han afirmado que reduce el periodo ventana considerablemente y ya que he pasado 2 meses de este me gustaría relizarmela)
No se si esta prueba se realiza al publico y me gustaría que me lo confirmaras también me gustaría que me me dijeras si no he pasado ningún síntoma ¿es buena señal? He leído que un 90% de las personas infectadas pasan por esta "primoinfeccion" y me gustaría saberlo para poder quedarme un poco más tranquilo
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Querido amigo la prueba de PCR se hace en clínicas pribadas y se hacen también a particulares, lo que es muy costosa, y efectivamente reduce el tiempo de espera respecto a una prueba elisa, la media para que aparezca el virus en nuestra sangre es aproximadamente de 25 días, y con esta prueba, muy muy fiable a los dos meses seria ya validad. Lo de los síntomas si es prometedor, pero de todos modos no es lo más signiificativo, recuerda que una persona que padecca gripe en este periodo, puede confundirse con síntomas de preinfecion, pues son muy parecidas y en cambio solo ha padecido gripe.
De todos modos no haber padecido nada es alentador.
Querido amigo, mucha suerte, un abrazo tu amigo .pablo