De cuanto es el periodo de ventana

Me he realizado 4 serologías hasta la fecha todas de ellas negativas la primera a los tres meses la segundda a los cuatro la tercera a los 5 meses y la setima a los 6 meses sera recomendable seguir haciéndome análisis o con la sensibilidad actual de los elisas ya 6 meses son sucientes a pesar de mostrar síntomas que es una molestia estomacal desde que me paso esta relación fuera de mi pareja una penetración anal con preservativo pero con una lastimadura en mi dedo
Respuesta
Totalmente y rotundamente te digo, que ya es suficienter, has esperado correctamente el periodo de ventana y te ha dado negativo, con lo cual estas sano y no necesitas más pruebas, amigo mio no te olvides nunca del uso del condón y de las precauciones mínimas higiénicas, enhorabuena y suerte de aquí en adelante un saludo tu amigo .pablo