Muy triste...

Saludos en primer lugar y disculpa la extensión de mi pregunta. Mi caso es similar a muchos que he leído, pero te ruego me des tu valoración ya que estoy muy preocupado y empiezo a aceptar la que parece que va a ser mi realidad.
El 16 de julio de este año tuve un encuentro con una prostituta Africana, en las afueras de mi ciudad, la relación fue como te indico:
- Pase, rápidamente, mi lengua por el exterior de su vagina (rápidamente, menos de un segundo, y la lengua se quedó muy seca).
- La chica me colocó un preservativo e iniciamos una penetración vaginal, muy poca, solo (perdón !) El glande asomando por el interior de sus labios, sin llegar a introducirse el tronco del pene, unos 2 o tres minutos.
-Seguidamente, tras ver que el preservativo NO se había roto, lo cambiamos por otro (ambos suministrados y colocados por la chica)e iniciamos un intento de penetración vaginal que, consistiendo solo en que mi glande estuvo rozando con su vagina, sin llegar a penetrar del todo, pues me era muy molesto, y acabamos con sexo oral (protegido) por parte de ella, masturbación que me realicé yo mismo y retirada del condón.
A la mañana siguiente me aparecieron unos granitos blancos en el tronco del pene, lejos de la zona que estuvo en su vagina y en zona protegida por los preservativos. Granitos pequeños, no dolorosos y que han ido desapareciendo lentamente. Según he leído pueden ser inflamación de glándulas sudoríparas (recuerdo que al quitar el preservativo mi pene estaba "aseptico", como una mano cuando te retiras el guante), aumento de testosterona o alergia al látex y que no serían definitorias de VIH.
Un análisis de sangre realizado 11 días después del contacto arrojó un número alto de leucocitos y neutrófilos, además de un número bajo de linfocitos. Según he leído en la primoinfección lo que se produce es una leucopenia (descenso) y una linfocitosis (aumento) reactiva y que los valores alterados podrían deberse a la vacuna que pusieron el día anterior (antitetánica, que provoca reacción de este tipo)y a mi estado de ansiedad (estrés) que provoca alteraciones de este tipo: aumento de glóbulos blancos y descenso de linfocitos (los neutrófilos aumentan, creo, al aumentar el total absoluto).
Mencionar que me he realizado dos serologías (a los 10 y a los 11 días, supongo que sin valor)ambas negativas.
Desde entonces mi vida ha dado un vuelco espectacular, leo que las posibilidades son pocas (incluso algunos especialistas afirman que con el uso correcto del preservativo no sería necesaria ni la prueba)pero he llegado a la conclusión de que tengo la certeza de que a mi SI me ha tocado y que tengo el VIH; estoy en una fase como de aceptarlo (respecto a síntomas: lengua blanca y pastosa que mejoró al cepillármela bien y sudores nocturnos intermitentes, la noche que estaba más tranquilo menos sudaba, también mencionar que tendía a taparme en las calurosas noches de julio).
Como decía antes estoy en fase de aceptarlo y más que preocupado estoy triste, como aceptando el desarrollo lento y esperando a que llegue y tratando de dar a mi gente lo mejor mientras pueda.
Por otra parte mis sueños se han ido al garete, ya no me hacen ilusión las cosas que antes me motivaban y siento que he tirado mi vida a la m...
El problema es que tengo verdadero PÁNICO a la prueba de los 3 meses (solo me falta un mes); no podría soportar un resultado positivo y el daño que le haría a mi gente. A veces tomo la determinación de aceptarlo y esperar a que llegue y a veces creo que lo mejor es intentar olvidarlo, pero no lo consigo, y hacer una vida normal, en la medida de lo posible, y si llega (el VIH) pues que llegue.
Gracias por haberme leído, espero tu valoración y la de otros compañeros a los que les enviaré la pregunta.
Bueno, espero respuesta, voy a tomar los dos tranquilizantes de los 6 que tomo al día.
Mi problema es el miedo que le tengo a la prueba, y el de mis posibilidades de estar infectado... (unas tres semanas después, un amigo que me leyó la mano, sin saber nada ¡ Me dijo que tuviera cuidado con las ETS !).
Gracias por todo, de corazón.

4 respuestas

Respuesta
¿Querido amigo por que te vas ha hacer la prueba de vih?
No logoro entender cuando has usado correctisimamente el condón.
¿Por qué te la vas hacer?
Bueno te digo yo por lo que veo has practicado sexo seguro, con lo cual no tienes necesidad de hacerte la prueba, lo que si tienes que cuidar y creo que ya has llegado a un punto de decirte que tienes que tratar es esa ansiedad que no deja que vivas en paz, y ojo aveces es peor que padecer vih, te lo dice una persona que estuvo con la creencia de tener vih, aunque las pruebas le decían que no, sobre dos años y se lo que estas viviendo, no te martilices, ni te dejes arruinar, por una idea y no por una enfermedad.
Efectivamente las dos pruebas que as hecho no han servido para nada más que sentir un picotazo y perder algún dinero si las hecho de una forma particular, pero es que tampoco las necesitas.
De todos modos si quieres quedarte tranquilo, tu y solo tu, pues yo lo tengo muy claro, aztela a los tres meses.
Sobre el amigo que te leyó la mano, yo no creo mucho a pesar que brujas ailas.
Yo te digo sin conocerte cuidado que padecerás una gripe, que tienes un gran indice de posibilidades de padecer un cáncer (como el 90% de las personas lo tenemos)
Ahhh y que te vas a resfriar.
Si amigo a lo mejor se te pega una gonorrea, sífilis, etc.. ¿por qué no
y por que no te va a poder atropellar un coche?
Cuidate mucho. Siempre, siempre usa el condón y vive la vida que en este mundo solo estamos dos telediarios.
Recibe un fuerte abrazo y por favor trata esa ansiedad aunque sea con un psicólogo, yo lo he hecho un fuerte abrazo
Gracias por tu pronta respuesta... Que Dios te bendiga. La verdad es que tengo una lucha interna, por un lado creo que no tengo nada y por otro, de vez en cuando, me aparece el Fantasma de que sí lo tengo. Gracias de nuevo.
Respuesta
Ante todo estate tranquilo, bajo mi punto de vista no has corrido riesgo ( el riesgo no puede ser 0 en ninguna relación no solo sexual sino en cualquier relación social) tu riesgo se aproxima muchísimo a 0. En cuanto al análisis que te salieron algo alterados parece claro que es fruto de la vacuna.
Vives en un estado de ansiedad esta claro y creo que injustificado, a mi me paso lo mismo ( lo describes perfectamente tanto que se me ha puesto la carne de gallina de recordarlo). Debes animarte y olvidarte del tema, muchos especialistas, doctores no recomendarían ni la prueba en tu caso. ( Te recomiendo que visites la página de www.elmundo.es sección salud donde responden muchas preguntas especialistas en vih). Yo, basándome en mi experiencia personal si te recomiendo la prueba no porque crea que puedas estar infectado sino porque te hace falta descansar esa mente. Es un descanso cuando la prueba te da negativa. Estate muy tranquilo y preguntame cualquier cosa lo que te preocupe y, por supuesto, vuelve a tener tus ilusiones. Por último decirte que has seguido las pautas de protección usar el condón.
Respuesta
Bueno como supongo la prueba que te realizaste fue un elisa y si no detecto anticuerpos contra vih puede ser que no tengas nada. Ahora que si solo fue un conteo celular de sangre, pues ewl aumento de las células que mencionas puede ser causado por cualquier cosa, incluso alguna alergia al medio ambiente.
Te recomiendo que te dejes de preocupar. La mayoría de la gente que comete eso, les duele más el arrepentimiento y la culpa que otra cosa. Mira el sexo es una maravilla y hay que disfrutarlo, con protección, así como tu lo hiciste. Por el tipo de relación que me cuentas no hay ningún riesgo y creo que los síntomas solo te los estas provocando tu mismo. No te preocupes haste la prueba elisa y si llegara a salir positivo, lo cual dudo totalmente, tendrás que hacerte una prueba confirmatoria donde ahora si te dirán si tienes o no Vih.
Respuesta
Antes que nada te recomiendo que te calmes, por lo que me cuentas tu relación fue con condón, y por otro lado la infección por medio de sexo oral es la más baja en porcentaje, hablas de linfocitos y leucocitos, esto no es un indicativo de que estés infectado, la única forma de saberlo es un Elisa a las 13 semas o 3 meses como tu lo quieras ver, a mi entendido tu no estas infectado por el VIH, todos estos síntomas que presentas pueden ser generados por el stress que precentas, te pido que te calmes y cuando cumplas los tres meses te hagas un prueba y veras como no estas infectado, te mando un abrazo de corazón.