Estoy Aterrado

En primer lugar agradecerte la gran labor que estas realizando, en segundo comentarte mi caso:
El día 18 de Julio del 2005 un chico me practico sexo oral sin protección, y al final termine eyaculando en la boca de esta persona. Actualmente estoy esperando para hacerme la prueba a los 3 meses.Me gustaría que me contestaras a las siguientes preguntas relacionadas con VIH y ETS
1.- ¿De la escala del 1 al 10, cual crees que es el riesgo de infección en mi caso?
2.- ¿Los síntomas por VIH cuanto tiempo tardan en aparecer?
3.- ¿Es cierto que para que me infectase la persona que me practico el sexo tendría que sangrar bastante?
4.- ¿Cuándo los ganglios se inflaman duelen?,¿Qué tamaño tienen que tener?
5.- ¿En caso de contagiarte por SÍFILIS, cuanto tiempo tarda en aparecer los primeros síntomas?
6.- Me hicieron las pruebas de Hepatitis B y C al día siguiente del posible contagio, dando negativas, ¿son
validas?
Bueno no quiere abrumarte por el momento con más preguntas, Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo por sexo oral sin protección existe. Por supuesto que -si tu tuvieras el vih- el que corrió más riesgo sería el otro chico porque eyaculaste en su boca. El riesgo tuyo estaría dado por lesiones en la mucosa oral de él y microlesiones en tu glande. La prueba de vih hazla a los tres meses de este episodio y allí repite las de hepatitis y vdrl. La probabilidad de transmisión de vih es muy baja: 1/500. En cuanto a la primo infección, se produce alrededor de los siete a diez días, pero muchas veces no da ningún síntoma. No te guíes por esto.
Espero haber sido claro, y si no pregúntame. Un abrazo