¿Qué tan grande pudiera ser el riesgo?
Hola keras, el motivo por el cual te escribo es el siguiente, hace unos 2 meses yo bese a una chica, no eran besos tan profundos, todo estaba bien hasta que de repente sentí un sabor como a sangre cuando la estaba besando, yo de inmediato la deje de besar y le pregunte si tenia alguna herida y me dijo que no, y le dije que si ella había sentido ese sabor como a sangre y me dijo que no, pero yo me quede muy intranquilo, así que unos 40 min después llegue a la casa e hice enjuagues con isodine durante mucho tiempo en mi boca, y es que yo aveces cuando me cepillo los dientes me sangran un poco las encías pero yo creo que en ese momento ya tenia algunos días de que no me sangraban.
Lo que quiero saber dada esta circunstancia, si ella tuviera el vih, que tan grande seria el riesgo de yo contraerlo por esa forma y de cuanto pudo haber ayudado los enjuagues que hice para prevenir la posible infección.?
De antemano muchas gracias por tu atención keras, es una gran labor la que ustedes hacen, espero respuesta
gracias.
Lo que quiero saber dada esta circunstancia, si ella tuviera el vih, que tan grande seria el riesgo de yo contraerlo por esa forma y de cuanto pudo haber ayudado los enjuagues que hice para prevenir la posible infección.?
De antemano muchas gracias por tu atención keras, es una gran labor la que ustedes hacen, espero respuesta
gracias.
Respuesta de keras
1