Me han salido granitos en el labio superior, ¿Puede ser candidiasis?

Hola escalibut.
Soy un chico que te pregunto hace poco algunas cosas sobre una posible infección de vih, ¿me recuerdas?
La molestia de la ingle parece que se me ha ido, (hace dos días).
Por otro lado me salieron unas manchas rojas. He leído en internet que las que te salen por infección de vih son de 5 a 10 milimentros de diámetro y que suelen aparecer por la cara, tronco, vamos por todo el cuerpo. Las mías no llegan ni a 2 mm y tengo muy pocas y creo que según las fotos que he visto no se parecen, porque las del vih son planas como ronchas, estas mías son diferentes son como la cabeza de una aguja las más grandes y como si fuesen una mini peca roja o algo así.
Por otro lado ante ayer me salio como unos granitos en el labio superior de la boca, como unas puntitas blancas.
Según he mirado la infección de vih lo que te puede provocar es la candidiasis, que son como unas placas de color blanco por la lengua, boca...
En mi caso solo es en el labio superior y solo como si me fuesen a salir unos granitos. ¿Esto qué puede ser? ¿Puede ser la candidiasis? ¿Por las fotos que he visto no se parece pero no se. Tu que crees?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil sin verlas opinar, de todos modos todos estos síntomas pueden ser devidas a muchos tipos de infección, sin necesidad de vih y te dejas casi el más importante de los síntomas atrás que seria fiebre muy alta.date cuanta que tu organismo esta luchando contra un virus y fuerte y lo primero que produce el organismo para defenderse es precisamente la fiebre, la tendrías sufrido con otro tipo de infecciones y el vih es lo mismo una infección.
Mi consejo que agas una prueba Elisa a los 3 meses para descartar cualquier duda sobre la infección de vih, un fuerte abrazo .Pablo
¿Puede presentarse o darse el caso de que me salgas estos síntomas y no presente fiebre?
¿O tendría que tener fiebre?
Querido amigo primero perdona por contestar tan tarde, estoy de vaqciones fuera de mi casa y me es difícil entrar a ver el correo,
es difícil que surjan estos síntomas sin fiebre. Piena que la fiebre es una defensa que crea nuestro cuerpo contra una infección.
De todos modos te diré que vhay muchos casos en los que no aparece ningún tipo de síntomas
te sigo recomendando lo mismo hazte una prueba elisa para salir de dudas a los tres meses y recuerda el usso siempre del condón.
De corazón tu amigo pablo
No te preocupes por lo de tardar. Estas de vacaciones! Je je.
Bueno te quería hacer otra pregunta y creo que esta ya sera la ultima.
He ido a un centro de estos que tratan sobre este tema y me propusieron hacerme las pruebas.
Me dijeron que hay dos la elisa y la plc o cpl o pct no se algo así, ¿no?
Bueno como solo llevo 9 semanas me dijeron que la elisa seria significativa pero no daría el 100% de seguridad. Y la otra me dijeron que a partir de las 5 semanas si que ya da total fiabilidad y hoy mismo me la he hexo. ¿Si me da negativa ya puedo estar tranquilo(la plc o tpc o como se llame)?
Espero que de negativa, ahora si que empiezo a estar nervioso porque se acerca el momento de la verdad, me han dicho que taradran 1 semana más o menos en tener los resultado
Querido amigo me alegro te decidieras hacerte la prueba, es lo mejor que podiste hacer para quedarte tranquilo, no dudo de ese resultado negativo que te va a dar, ni como es esta prueba en concreto, hay una que es una pcr supongo que sera esta que busca directamente el virus,
estate tranquilo aunque se por experiencia que la espera de un resultado, te desespera un poquillo, pero piensa que es solo una semana para quedarte tranquilo, después de estas semanas con un constante preocupación, así te liberaras de esta presión que estas viviendo, enhorabuena por decidirte .espero impaciente me digas los resultados un abrezo tu amigo, pablo
Hola pablo, siento no haberte escrito antes! Me ha dado negativo!
uff!
Je je, me dieron el resultado el miércoles pasado del prc, esa prueba que te busca el virus, en vez de los anticuerpos.
Lo que me pasa que aun siento la molestia de la ingle. Ya he ido dos veces en estos dos meses por la molestia de la ingle y me han dicho que no eran los ganglios, pero bueno, hoy tengo hora ya con mi medico y haber que me dice.
Ademas la doctora del prc me dijo que el resultado era muy muy seguro que no hacia falta repetir ni nada.
Bueno mañana te escribiré lo que me diga hoy el medico y te dejare tranquilo ya de una vez! Je je
Siento haberte dado la brasa durante estos dos/tres últimos meses y muchas gracias!
Hasta mañana
Me alegro muchísimo de la noticia que me das.
Estudia con tu medico a ver a que puede ser debido lo de los ganglios veras que es cualquier tontería.
De corazón me alegro muchísimo.
Y ahora recuerda siempre protegete con condón vale.un fuerte abrazo tu amigo .Pablo
Bueno ya se que era la molestia de la ingle. Bueno eso creo, je je me lo dijo el doctor ayer. Cree que puede ser una hernia o simplemente nada. Bueno muchas gracias y gracias por todo, no se como agradecértelo. Muchas gracias y hasta siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee