¿Cómo esta?

Amigo keras entonces puedo estar tranquilo de no tener enfermedad alguna, entonces se debe a mi stress y el temor a esta enfermedad quizás sea eso, ¿pero dime algo la piel de las palmas de las manos se me esta pelando es eso de preocupación? ¿O es solo síntomas del stress o del hígado que lo puedo tener mal el que se te pele la piel tiene algo que ver con el sida?

1 respuesta

Respuesta
No tiene que ver con el vih. Si persisten los problemas de la piel en las manos, consulta un dermatólogo. Pero quédate tranquilo.
Un abrazo