Prueba vih

Le he escrito un mail, hace unos momentos, pero creo que no le ha sido remitido puesto que en mi mail no ocnsta como ello. 3 años de posibles situaciones de riesgo, me han realizado 3 felaciones sin preservativo y relación esporádica con chica con resultado de transmisión de hongos en relación protegida. Actualmente 2 de relación estable siempre con protección. He intentado por 2 veces, realizarme la prueba, en una por tanta ansiedad me fue imposible sacarme sangre, en la segunda contacté con un centro de enfermedades de transmsión sexual, y me derivaron a mi médico de familia. Sé que debo hacerme la prueba, por mi, por mi tranquilidad mental, por la posibilidad de haber sido contagiado en esas prácticas que tuve en antaño. No enceuntro el momennto, no encuentro el lugar, no encuentro las fuerzas. Aún no han cumplido los 3 años de esas prácticas, y siempre me digo que aún puede ser pronto, que puedo esperar un poco más, intento dar un paso, pero ese paso arrastra un enorme peso consigo de culpa o de cobardía. Que provecho me da hacerme ahora la prueba y no esperar un poco más ( siempre un poco más ). Necesito de su experiencia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si recibí el otro mensaje y te lo contesté.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas