Duda y Ayuda

Soy gay pasivo de 26 años y conocí a un chico con el cual no tu ve sexo ( penetración ni sexo oral) solamente caricias besos y roces con la ropa interior puesta nunca hubo contacto sin ropa interior ni menos sexo con penetración... Este chico me confenso que había tenido cáncer de colon y luego hepatitis B que le llevo a una cirrosis... Yo soy vacunado de hepatitis A y B... Mi pregunta es si corro algún riesgo de estar infectado de HIV o cualquier otra enfermedad ayudame por favor
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo alguno de contraer Hepatitis B, ni tampoco VIH.