Se me rompió el condón ! Help !

Hola, quisiera saber que posibilidades tengo de haber contraído el Sida, en Octubre de 2004 tuve relaciones con una Prostituta, en plena relación se me rompió el preservativo, creo haber introducido mi pene 2 veces más y haberlo sacado muy asustado, acto seguido acabar afuera, ella me dijo que se realizaba exámenes cada tres meses, pero nadie me lo asegura, le he seguido viendo para saber de ella y si su salud cambia.
Tengo claro que fue una situación riesgosa, pero quisiera saber que tanto riesgo exite. Por otro lado, entiendo que si existen lesiones expuestas en el Pene se puede contraer el sida ¿Estas lasiones son microscópicas o visibles a simple vista?
Por otro lado, hace poco me realice un examen para saber grupo sangineo, y un amigo me comento que si tuviera SIDA, el examen habría salido alterado, ¿ESto es así o no?
A la espera de su Respuesta, se despide Atentamente; Cristian.

1 Respuesta

Respuesta
1
La relación tuvo su riesgo. Lo que dice la mujer puede ser cierto. Pero te conviene hacerte la prueba de vih ahora (estás en tiempo). Un análisis de rutina no tiene por qué salir alterado si te contagiaste: no en tan poco tiempo.
Espero haber sido claro, si no pregúntame. Un abrazo
Gracias por la respuesta, pero podrías ser más especifico, tengo claro que fue una relación riesgosa, de hecho todas las relaciones, por más seguras que parezcan son riesgosas, a mi se me rompió el condón, en una relación segura !, ahora, que tan expuesto estuve, supongo que menos que una relación sin preservativo, por ejemplo, y por ultimo que tan visibles son las heridas como para decir que es una herida exspuesta que permite el contagio
El tema es que el fluido vaginal de una mujer portadora contiene suficiente cantidad de virus como para transmitir el vih. Pero no necesariamente esto debe producirse: depende de una cantidad muy compleja de factores concurrentes. Las microlesiones, algunas veces no son visibles. Y lo que te aconsejo, cuando uses condón, es utilizar un gel al agua que te garantice una buena lubricación. La causa más frecuente de rotura es esa: poca lubricación. Lo más probable, amigo, es que la prueba te de negativa, pero creo que sólo así podrás sentirte completamente aliviado y tranquilo. De hecho, afortunadamente, el vih no es de fácil transmisión.
Cualquier otra duda pregúntame.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o