Se me rompió el condón ! Help !
Hola, quisiera saber que posibilidades tengo de haber contraído el Sida, en Octubre de 2004 tuve relaciones con una Prostituta, en plena relación se me rompió el preservativo, creo haber introducido mi pene 2 veces más y haberlo sacado muy asustado, acto seguido acabar afuera, ella me dijo que se realizaba exámenes cada tres meses, pero nadie me lo asegura, le he seguido viendo para saber de ella y si su salud cambia.
Tengo claro que fue una situación riesgosa, pero quisiera saber que tanto riesgo exite. Por otro lado, entiendo que si existen lesiones expuestas en el Pene se puede contraer el sida ¿Estas lasiones son microscópicas o visibles a simple vista?
Por otro lado, hace poco me realice un examen para saber grupo sangineo, y un amigo me comento que si tuviera SIDA, el examen habría salido alterado, ¿ESto es así o no?
A la espera de su Respuesta, se despide Atentamente; Cristian.
Tengo claro que fue una situación riesgosa, pero quisiera saber que tanto riesgo exite. Por otro lado, entiendo que si existen lesiones expuestas en el Pene se puede contraer el sida ¿Estas lasiones son microscópicas o visibles a simple vista?
Por otro lado, hace poco me realice un examen para saber grupo sangineo, y un amigo me comento que si tuviera SIDA, el examen habría salido alterado, ¿ESto es así o no?
A la espera de su Respuesta, se despide Atentamente; Cristian.
1 Respuesta
Respuesta de keras
1