Hola! Si yo tengo algo parecido que contarte AYÚDAME

Hola a todos! Nunca pensé encontrar una página así en la que vea que gente que tiene mi mismo problema o muy parecido.. Bueno mi problema empezó hace unos 3 años por ahí en que yo me hice unos piercings y me puse a pensar y todo así de la nada y me imagine tantas cosas de que tenia SIDA que iva a morir etc. Algo demasiado horrible que de verdad no se lo deseo a nadie .. Esa incertidumbre.. Ese temor .. Era solo que quería dormir para no pensar en nada.. Si podía dormir! Etc así todo un verano.. Nunca me llegue a hacer la prueba, en fin pensé que ya lo había superado.., eso si hasta ahora no he tenido malestar alguno, pero el VIH demora en desarrollar .. En fin hace poco ingrese a una universidad estatal en la que piden un examen medico y me supongo que eso incluirá uno de elisa o algo así .. NO LO SE ME MUERO DE MIEDO DE REPENTE YA ES HORA, YA LLORE DEMASIADO PARA SEGUIR ASÍ CON ESTA DUDA QUE ME QUEMA POR DENTRO Y ME DESTRUYE .. ¿pero si tengo? ¿No c que hacer me la hago antes de que me la hagan ahí? Me puede allyudar doctor que posibilidades ay noc, ¿por qué yo preferiría no hacerme ninguna prueba ni nada me muero de miedo vergüenza si sale positivo que ago? Ya ni ganas de estudiar me darían .. En todo caso me puedo negar a ese examen .. ¿no pueden obligarme? ¿Por favor yo aun soy menor de edad y no conozco muy bien mis derechos si no me la hago me botarían? ¿En tal caso habría discriminación a la gente cero positiva? Se lo agrasco de antemano por favor si me pueden resopnder es muy urgente gracias de antemano
Respuesta
No poueden,, depende de las leyes de país pero no cre .. abrazos