Verdad o falsedad

Hola tengo una duda que es una verdad muy delicada, el caso es que tengo un familiar con resultado vih positivo confirmado, que hay es verdad o falso el vih, he platicado con personas positivas y sus comentarios son que los antirretrovirales matan más rapido, ellos dicen que el vih no existe, que es un error muy grande de la medicina, hay varios artículos que publican lo mismo, cual sera el periodo de vida de mi familiar, que hacemos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, el vih/sida existe, es real y ha sido fotografiado infinidad de veces a partir de 1983. Los antirretrovirales son el único tratamiento existente que permite cronificar la enfermedad y mantener la calidad de vida. Esto está comprobado -desde 1996-, en numerosos congresos científicos. Yo tengo pacientes en tratamiento desde hace quince y más años y están bien. Negar la existencia del vih y la efectividad de los tratamientos antirretrovirales es una reverenda sandez. Con un familiar que convive con el vih se puede vivir sin ningún tipo de problema y hay millones de familias que cuentan con un portador entre sus miembros. Afecto, comprensión y ayuda (cuando la piden) es lo mejor que podemos hacer por ellos.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas