Masajes tántricos y Sida

Hola Keras, quería preguntarte algo que quiero hacer y no sé si es seguro. Quiero ir a un masajista tántrico para recibir masajes tántricos. En estos masajes se tocan los genitales, el pene y demás partes erógenas. Mi pregunta es: ¿Es posible un contagio de SIDA mediante estos masajes?. ¿Me quedo tranquilo y recibo esos masajes?. Gracias anticipadas por tu respuesta.
Respuesta
No hay ningún inconveniente, amigo. Si no hay contacto entre mucosas oral, anal o vaginal con semen o fluido vaginal o con sangre, no hay ningún riesgo. Por otra parte, no existe ningún caso reportado de contagio a través de un masaje tántrico.