Necesito ayuda urgente

Hola, espero no molestar. Yo llevo bastantes años con miedo, siempre con análisis, y hasta la fecha siempre negativos. Suelo tomar precauciones.mi duda es, el otro día me enrolle con un chico(soy homosexual), y nos masturbamos. El caso es que note que el tenia liquido preseminal mientras le masturbaba. El caso es que él metoco el ano, y metió unos milímetros el dedo, casi nada, en serio, y la duda que tengo es que si por un casual se rozo con su liquido preseminal ese dedo, al tocarme el ano (sin apenas meter el dedo) me pudo contagiar. ¿He tenido riesgo? No puedo dormir, estoy bastante preocupado, y solo fue eso. Si pudieras contestarme pronto te lo agradecería. Un saludo enorme y muchas gracias por ayudarme
Respuesta
Hay un riesgo mínimo, pero bien mínimo ya que para que haya contagio tiene que haber habido rasguños en el ano, eso se da cuando hay penetración, ¿me entiendes no? En tu caso no creo que te haya metido el dedo con una fuerza que te produzca fisuras ya que tu me dices que fueron milímetros.. la más cantidad de virus existe en el semen, en el preseminal hay poco ... pero en mi entender no creo que estés contagiado,,, pero hay un riesgo minúsculo,,, pero en estos casos te recomiendo que te hagas un elisa a los tres meses para que estés tranquilo .-.. abrazos ...