Tengo miedo de tener vih

Hola tengo miedo de poder tener el vih. Le explico he tenido relaciones sexuales con prostitutas aunque siempre he utilizado preservativo y creo que no me ha fallado al menos eso creo porque algunas veces no recuerdas bien. Bueno hace 4,5 años tuve una ulcera produciad por hongos en el pene según me dijo mi medico la cual reapareció a los 3 meses, después nada. Hace 2,5 años me salio también una pupa en la boca y después de esta curar como un salpullido en el paladar para el cual me mandaron micostatin o algo así. Ahora llevo más de 2 meses con tos y estoy preocupado mi medico me dice que no tengo nada de pecho y que la garganta la tengo un poco irritada por la tos la cual no termina de quitarseme. En cuanto a las pupas en la boca (dentro de la boca por la parte interior de la cara) me suelen aparecer de vez en cuando una pero se me quitan solas. La verdad tengo miedo deme su opinión o puede ser todo esto porque este un poco obsesionado con el tema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pareces estar en un estado de obsesión, y ansiedad, esto te puede influir mucho asta en los casos de las enfermedades que me dices, yo en mi caso cuando yo pase lo mismo, me lo creí tanto que parecía que me dolía siempre todo el cuerpo, incluso buscándome inflamación de los ganglios me había hecho daño asta tal punto que al final me dolía en serio, según me cuentas has usado el condón, cuyo método es el más eficad para la prevención de vih y otras enfermedades, yo no creo sinceramente que estees infectado, no lo creo, pero te animo que te agas una prueba Elisa, que lapuedes hacer o bien en tu hospital, así como en un laboratorio privado, incluso en muchas asociaciones antisida las hacen, recuerda que son totalmente confidenciales y a ti te servirá para poder quitar un fantasma que te persigue.
Sinceramente no creo que tengas vih, pero por lo que cuentas con tantas relaciones yo te animo que te agas la prueba, pero de una forma tranquila .sobre todo sabiendo queas tenido estas relaciones con condón.
De los demás síntomas que me cuentas pueden ser mil y una cosa y no ser para nada vih, por eso que no te obsesiones y ponte en manos de un medico para que siga esas infecciones que me comentas, un saludo tu amigo .Pablo