Periodo ventana sida

Hola. Hace cuatro meses mantuve relación sexual con penetración vaginal con una prostituta, utilice preservativo en todo momento, era la primera vez que tenia una relación de este tipo, yo soy varón... Pero a raíz de esto empecé a comerme la cabeza con si quizás me hubieran contagiado el sida o hepatitis... Etc, por lo tanto me realize en laboratorio pruebas de vih y hepatitis a, b, c a las 8,12 y 14 semanas del contacto dando todas ellas negativo, aun así todavía continuo preocupado y con miedo debido al periodo ventana,¿cree qué debo estar preocupado?,¿Qué fiabilidad tienen estas pruebas?... Me realizaron prueba elisa a las 8 y 12 semanas, y a las 14 semanas cambie de laboratorio y me hicieron prueba elisa y p24... Mañana me realizare una prueba más debido a mi ansiedad y miedo esta prueba es a las 18 semanas...
¿Cuál es su opinión?... Muchas gracias de antemano por su tiempo y dedicación
Un cordial saludo...
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes quedarte tranquilo, amigo, las pruebas que te has realizado son suficientes como para descartar la posibilidad de que estuvieras infectado. Además, eso ya de por si sería imposible porque te cuidaste con preservativo. Y, por último, el vih no es de fácil contagio. Amigo, cuídate pero disfruta de tu sexualidad sin culpas.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas