Ayuda

Al cuanto tiempo es confiable realizarse el examen del sida. Hay riesgo de contagio de una enfermedad de transmisión sexual a i novia. Mire hace ya 20 días tuve realcion con una prostituta y cuando termine el condo se le quedo a la chava, la chava fue quien me lo puso, pero yo tengo un problema tengo el pene chico me mide 9 cm, y no se si hay la posibilidad de que el condón se me saliera en la vagina de la chava y que haya podido tocar sus fluidos. Bueno después de eso tuve molestias y le dije a mi papa y fuimos con u doctor y le dije lo que paso. Me dijo que no tenia chancros ni nada, pero me dijo que aveces el espermicida de los condones irrita y que por eso tenia irritación en la cabeza del pene, y me dio por si las dudas un antibiótico po 2 semanas y me dijo que me pusiera una crema. Bueno esa es mi historia, por fas ayúdeme si necesita más detalles solo dígame y le cuanto toda. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es guardar la calma, el exament e lo puedes hacer ahora mismo, es confiable, lo más importante es que si tienes relaciones con alguien más uses condón, después tendrás que realizarte otro esudio dentro de 6 meses, para que puedas estar 100 % seguro.
Si tienes más preguntas aquí estoy...