Mi vida depende de ti

Hace una semana tuve una relación con una prostituta, solo fue sexo normal, nada de anal ni oral, cuando termine mi pene se salio del condón y ella dijo que el semen se le regó en las piernas. Al otro día tuve molestias en el pene( como ardor leve) y en el escroto (cmomo comezón), al otro día fui con el doctor y me dijo que solo tenia una ligera infección por hongos y me dijo que no había de que preocupartme pero me recomendó hacerme la prueba de sida. `Le pregunate si no tenia ladillas o algo y me dijo que no incluso me reviso y me dijo que no había problema. Con la crema la irritación del pene paso, pero todavía tengo la sensación de comezón en el escroto. Me di cuenta de que no es comozon sino que hay una especie de reacomodo en los testículos como que se meuven, es por eso que siento comezón. Te escribo esto por que dices que ya pasaste por e4sto y quiero saber si tu no tuviste estas molestias, por favro responde, estoy muroedome de miedo

1 respuesta

Respuesta
Como el medico dice lo que tienes es una leve infección de hongos. Yo esto no lo pase pues las relaciones que yo tuve no me infectaron con hongos, es cierto que los hongos producen como sensación de ardor.
Para el vih en un principio si has usado bien el condón, no deberías de tener problemas, pues es la única manera de protegerte, usando el condón, y hay enfermedades como los hongos, que habeces ni el condón es efectivo.
Yo te recomiendo así como te dice el medico que a los 3 meses te agas una prueba Elisa, y más bien por seguridad, pues si has usado el condón, no deberías de tener el más mínimo problema,
cuidate mucho y no te obsesiones de un tema que todavía no tienes, un saludo mi querido amigo, cuidate, tu amigo, Pablo