Estoy obsesionado pos si puedo estar infectado del virus del VIH

Hola keras, la verdad es que estoy muy mal, esto me parece un sueño, me cuide con 2 preservativos, y las cosas aun así no salieron bien, durante años pensé que no había corrido riesgos, pero al parecer algo fallo y creo en un 99% que estoy enfermo ya que me apareció una especie de espinilla, la cual nunca sano y dejo una marca que según lo que he visto en internet es idéntica al sarcoma de kaposi, una ves que aparecen estas lesiones, he leído que no tienes más remedio, tu que sabes a cerca de esto, antes nunca tuve ningún síntoma de nada, ni perdida de peso ni diarrea, nada de lo que se nombra como los primeros síntomas, pero ahora aparecen estas lesiones y solo pienso en lo poco aforrtunado que he sido y en la tristeza que esto me da, quisiera dormirme un día y noi despertar jamás, no puedo vivir con esto, ya no voi prácticamente a la universidad y el desgano y tristeza se apoderan de mi todo el día. Saludos queras, infórmame por favor de lo que sepas para esta afección

1 respuesta

Respuesta
Me parece, amigo, que estás afirmando estar infectado cuando lo más seguro es que no sea cierto. Sobre todo tomando en cuenta tus cuidados. Además, el diagnóstico de Kapossi no lo puede hacer alguien sin hacer los estudios correspondientes. Quita de tu cabeza estas ideas hipocondríacas y, si quieres conocer la realidad, hazte la prueba de vih y verás que te dará negativa.