¿Probabilidad de embarazo cambiando condón?

Bueno amigo, mi pregunta es la siguiente, mantuve relaciones sexuales el otro día con condón, como a los 15 o 20 minutos sentimos el condón seco y olía a látex seco, entonces decidimos cambiarlo, no había eyaculado en el momento y tarde mucho mas tiempo en venirme, bueno, me cambie el condón, evitando tocar la parte interna con la mano que sostendría la punta del otro, bueno no me limpie las manos, abrí el otro y lo tome de la punta con la mano que cuide no tocar, ella me masturbo entre 1 y 2 minutos mas para recuperar la erección, ahí me lo puse y continuamos, mi pregunta es, que posibilidad de embarazo hay porque tengo miedo de lo del liquido preseminal, osea que haya tocado la parte de afuera del condón con eso, pero no me había venido en el momento y creo que no había de ese liquido aun, logre venirme como cuando ya llevábamos 1 hora y media y eso que poquito porque había hecho ejercicio ese día y estaba cansado, y como detalle extra ella estaba en el día 8 de ciclo, espero tu pronta respuesta por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o