Por que a mi pareja le gusta q le acaricie las nalgas

te hago una pregunta cuando tengo relciones conmi pareja y ya estoy por terminar mi osgarmo el sige y no termina mas y ami se me fueron las ganas pero meda verguenza decirle que no q ya esta q no siga mas y otra pregunta xq el me pide q le acaricie y les a pretes las nalgas.me llamo estefi amiga de elena

Respuesta

Debes decirle a tu pareja que tu alcanzas el orgasmo antes para que pueda tomar su tiempo y ajustarlo al tuyo, de esa manera se van acoplando las parejas.

El que le aprietes las nalgas es un deseo normal como puede ser, en otros individuos, que le rasguñes la espalda o le rodees la cintura con tus piernas.