¿Felación receptiva riesgo vih?

Hola chimichi tengo la siguiente duda hace poco mas de dos semanas el 23 de marzo, para ser exactos mantuve una practica homosexual con un desconocido en un sauna, la practica sexual consistió en un escarceo y besos en el cuerpo nunca en la boca y pasar mi lengua por pecho y pezones así como una felación que estoy seguro duro menos de 6 o 7 segundos. Cabe señalar que no hubo fluidos que salieran de su pene que entraran en mi boca y yo no tenia herida visible ni el en su miembro. La verdad es que como lo hice como mera curiosidad y francamente no me agradó, me sentí asqueado al momento, y pues, después de la felación me aparte y todo terminó, lo único que me preocupo de momento es que se me hizo un heridita en el dedo medio de la mano, en la cual no cayo ningún fluido de él de eso estoy seguro pero la herida estaba

Mis dudas son: Hay posibilidades de contacto de vih ya que hace unos días, me dio algo de tos y fatiga y se me inflamaron los ganglios del maxilar el izquierdo me duele un poco. No tengo fiebre, solo hace unos días me dio escalofrío ( fui al medico que es amigo de mi papa y por obvias razones no le conté esta situación, me dijo que era una infección y me mando un antibiótico) de antemano se que el contagio es por fluidos o bien por heridas pero tengo bastante miedo es necesaria una prueba de VIH tomando cuenta que desconozco el estado serológico de esta persona, y si hago una de 4 generación ya seria confiable si me la hago en 1 mes que serian 6 semanas (lo leí en un foro en relación aun tiempo llamado de ventana)

No se si lo que hice es una situación de riesgo ya que creo que la felación en algunas paginas de internet se maneja como de bajo riesgo

gracias por tu tiempo y perdón por escribir tanto pero realmente estoy muy atusado

Añade tu respuesta

Haz clic para o