Porque no puedo tener un orgasmo

Bueno mi problema es que cuando tengo relaciones sexuales con mi novio no logró llegar al orgasmo. Nunca antes eh estado con un hombre y en mi primera vez no sentí nada más que dolor, ya son 5 veces que lo e echo con mi misma pareja y sigo sin sentir un orgasmo, al iniciar la penetración me duele un poco pero despues la sensación es mejor, pasa un rato y dejó de sentir bonito... No siento nada, por momentos duele y me pongo muy seca y no se porque me pase esto. Mi pareja me práctica sexo oral y de igual manera al iniciar se siente bien pero despues ya no siento nada... No se que pase conmigo, me siento mal. Sólo tengo orgasmos cuando me masturbo y esos sí los tengo como tres seguidos y me gusta, empece a masturbarme desde que era pequeña como a los 7 años. Ya tratamos varias posiciones y nada, me masturbo mientras mantenemos relaciones sexuales y la verdad me resulta incómodo y no me gusta. No se que hacer yo quiero mucho a mi pareja y cada que vamos a hacer el amor lo deseo mucho y el me encanta pero despues se vuelve todo aburrido y me siento mal por mi y por el, porque yo no puedo disfrutar como el, no se.cuantas mujeres pasen por esto o sí no será normal,espero me ayude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o