¿Riesgo de embarazo teniendo sexo durante la regla?

Tuve relaciones sexuales con mi novio en el tercer día de mi regla sin condón hay riesgo de embarazo?? Mi novio en ningún momento eyaculo gracias por su tiempo. :)

2 Respuestas

Respuesta

Bueno como era el tercer día cabe la posibilidad de que los espermatozoides tarden en viajar al óvulo hasta 5 días... pero no creo que haya de qué preocuparse, pues no eyaculó y los espermatozoides del líquido pre-seminal no son tan fuertes para lidiar con tu regla.. ojalá todo esté bien.. yo creo que sí... así que tranquila..

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo porque tuviste relaciones durante tu regla.

Una duda los espermatozoides del liquido preseminal podrían ser un riesgo?? cuantos días viven dentro del útero? pueden embarazar aun después de la regla?

El líquido preseminal, o la eyaculación, no representan de manera alguna un riesgo durante la regla.

Los espermatozoides viven dentro del útero dependiendo de las condiciones del mismo, pueden hacerlo hasta 96 horas.