Precauciones con una prostituta

Como el título indica, quisiera saber que precauciones debería tener para poder tener relaciones sexuales con una prostituta sin miedo a ser contagiado por algún tipo de enfermedad de trasmisión sexual.

1 respuesta

Respuesta

La única manera de protegerte de cualquier ETS es absteniéndote de tener relaciones sexuales.

El preservativo protege contra la mayoría de ellas, pero no todas.

Bueno, eso está claro. Me han dicho que las chicas de los clubs de alterne están bastante controladas y tienen mucho cuidado con las ETS, ¿sabes si es cierto? me gustaría tener la experiencia con una profesional, pero no estoy seguro.

No sé la legislación que aplica en España, pero debería de existir un control sanitario muy estricto para evitar epidemias y contagios masivos.